H1 Alquiler material y servicios Audiovisuales
H2 A la hora de celebrar un evento o celebración es importante contar con los recursos adecuados para conseguir un gran impacto y que los presentes disfruten de una experiencia inolvidable, en Grupo Intro cuentas con la experiencia de más de 20 años en Alquiler de equipos y servicios audiovisuales.

En Grupo Intro podrás encontrar todos los elementos y servicios audiovisuales que necesitas para crear un entorno adecuado. Por ejemplo, el alquiler de proyectores te permitirá reproducir vídeos en grandes superficies para dotar a una presentación o celebración de un mayor nivel de calidad, facilitando que los asistentes puedan visualizar y disfrutar del contenido.

H3 Qué servicios puedes contratar para tus eventos
Cuando organizas un evento puedes contar con muchos elementos tecnológicos que ayudan a potenciarlo, dando un toque de innovación, modernidad y profesionalidad a los mismos.

En Grupo Intro tienes a tu disposición una amplia gama de material audiovisual para eventos y celebraciones donde elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. Incluso puedes optar por servicios para la organización de eventos globales que incluyen todo lo necesario para su organización y celebración.

H3 Alquiler pantallas LED
Las pantallas LED son ideales para todo tipo de eventos pues permiten reproducir imágenes y vídeos con un alto nivel de calidad. Además, se pueden utilizar distintos tamaños de pantallas LED para que se adapten mejor al lugar donde van a ser instaladas en el evento, bien sean de forma horizontal tradicional, o para reproducir contenido vertical.

H3 Alquiler de equipos de sonido
La calidad del sonido debe ser una de las prioridades a la hora de organizar una fiesta o evento pues así se garantiza una buena comunicación con los asistentes. Desde micrófonos y altavoces de calidad, hasta mesas de mezcla, contar con un buen equipo de sonido es una de las claves del éxito de cualquier evento.

H3 Alquiler de proyectores
Es habitual que en eventos y celebraciones se necesite proyectar vídeos o imágenes a una gran cantidad de personas, por lo que se necesita una superficie amplia de proyección para que cualquier persona pueda visualizarlos.

En estos casos, las televisiones LED pueden quedarse cortas y es mejor apostar por un proyector que permite abordar una superficie mayor.

H3 Alquiler de iluminación
No es sencillo realizar una buena instalación para la iluminación de un evento o celebración, sobre todo, si no se cuenta con el equipo profesional adecuado. Con el alquiler de iluminación se dispondrá de todo aquello necesario para montar una iluminación a nivel profesional, como focos de LED, soportes, cañones, estructuras…

H3 Montaje de stands
Contratando los servicios de montaje de stands se dispondrá de entornos ideales para ofrecer degustaciones, para recibir a los asistentes, para realizar presentaciones de productos y servicios, etc.

Con este servicio se contará con profesionales con años de experiencia que instalarán y decorarán los stands del evento, proyectando una mejor imagen y dejando un gran recuerdo en la memoria de los asistentes.

En Grupo Intro dispones de todos los elementos que necesitas para que tus eventos y celebraciones sean un éxito. Tendrás a tu alcance elementos tecnológicos de nivel profesional como proyectores de vídeo, pantallas led, elementos de iluminación y sonido, o servicio de montaje y decoración de stands.