¿Necesitas alquilar una pantalla led para un evento, fiesta o presentación?

Utiliza nuestro servicio de alquiler de proyectores para todo tipo de eventos con asesoramiento profesional.
Un proyector es de gran utilidad para la presentación de una empresa, ofrecer información de interés en un evento corporativo, proyectar imágenes en fiestas, así como cualquier tipo de exhibición en un acto. Es una herramienta imprescindible que sirve para presentar imágenes y vídeos en un tamaño mayor que el de un televisor.

Aunque, es un recurso que también se usa para el entretenimiento como ver películas de cine o jugar a videojuegos, lo más habitual es que tenga un uso profesional. Por lo tanto, el alquiler de proyectores es una opción ideal para charlas y presentaciones..

Los beneficios de alquilar un proyector

Somos una empresa líder en Valencia y ofrecemos un amplio número de servicios audiovisuales, entre los que se encuentra el alquiler de proyectores. Tanto si el evento es corporativo, deportivo o privado, se puede alquilar este material por un día o más tiempo. Una de nuestras principales ventajas es que contamos con un amplio catálogo en función de las necesidades del evento.

Si por algo se caracteriza el Grupo Intro es por ofrecer un presupuesto de alquiler en menos de 24 horas. Actualmente, el stock es muy amplio, por lo tanto, lo más normal es que los clientes encuentren el material adecuado que cubra sus necesidades.

Tipos de proyectores para eventos

Hoy en día, existe una amplia variedad de proyectores y diferentes características en función del objetivo de la empresa. No es lo mismo alquilar un proyector para una oficina que para presentar un evento con un gran número de asistentes.

• En los últimos tiempos, los proyectores LCD se han vuelto muy populares, porque son muy versátiles. Además, son fáciles de usar, ya que su manejo es muy intuitivo. Una de sus principales ventajas es que la imagen tiene gran nitidez, aunque pueda perder un poco el brillo.
• Otro tipo de alternativa que goza de gran aceptación son los proyectores DLP (Digital Light Processing). Su enorme ventaja es la cantidad de espejos que incorporan, por lo que aumenta el número de píxeles y la gran luminosidad que ofrecen.
• Finalmente, cabe destacar el proyector TRC y su gran calidad de imagen gracias a la mezcla de la luz que parte de sus tubos de colores (azul, rojo y verde). El principal inconveniente es su peso y su dificultad para el traslado.
En definitiva, los clientes del Grupo Intro son el mejor reflejo de un negocio serio y comprometido, capaz de cumplir con las expectativas de empresas de gran prestigio tanto en el ámbito privado como institucional.