Loading...

¿Necesitas alquilar una pantalla led para un evento, fiesta o presentación?

Si, así es, cada vez es más frecuente alquilar pantallas LED para un evento u ocasión especial. Esta cartelería digital es, por ejemplo, un recurso muy socorrido en tiendas o negocios como peluquerías, boutiques, joyerías o centros comerciales porque ofrece muchas ventajas.

Las pantallas LED se utilizan también en eventos en directo gracias a su alto contraste y excelente resolución. Hay una amplia variedad de modelos y presupuestos en función de las necesidades a cubrir. No obstante, cabe destacar que este sector es muy exigente, porque cualquier marca se juega su imagen según el resultado.

Alquiler de cartelería LED, la revolución digital

Grupo Intro ofrece un amplio abanico de servicios audiovisuales en Valencia para la organización de eventos. Su trabajo es dinámico y cubre las expectativas de los clientes más exigentes, porque cuenta con mucho stock de productos en su catálogo..

Es innegable que las pantallas LED han adquirido un gran protagonismo en los últimos años. Sin lugar a dudas, la posibilidad de agregar video, audio, fotografías, contenido en internet y animación como una estrategia de marketing es muy efectiva.

Tipos de pantallas LED para eventos

Actualmente, hay un amplio número de posibilidades y modelos en pantallas LED, por lo tanto, la clasificación puede variar según la tecnología, el tamaño, su uso o modelo.

• Pantalla LED estándar. Nos referimos al modelo que se utiliza en conciertos, ferias, congresos, escaparates o salas de reuniones. Existen hasta 10 tipos de resoluciones para interior y exterior.
• Cortina LED. En este caso, no están fabricadas con módulos como la anterior, sino con tiras LED que se ensamblan para crear cierta transparencia. Una de sus principales ventajas es que son mucho más ligeras, por dicha razón, se usan en fachadas y espectáculos.
• Pantallas flexibles. Este modelo permite cierta flexibilidad y puede ensamblarse en estructuras curvas o con formas especiales. Normalmente, se usan en el interior para ferias, platós de televisión o showrooms, entre otras alternativas.
• Pantallas con formas especiales. Son opciones menos comunes porque incluyen letras, esferas o esquineras. Normalmente, se utilizan como elemento decorativo en el hall de un hotel, un restaurante o una feria,
Por otro lado, debemos tener en cuenta la diferencia entre la pantalla LED para el interior y el uso exterior, ya que las características cambian. En el segundo caso, están preparadas para resistir la humedad, la lluvia o las condiciones climatológicas extremas.

2021-11-24T09:20:22+00:00
Configuración de Cookie Box