Loading...

Especialistas en alquiler de pantallas de LED, Pantalla Led pared y pantalla Led gigante, perfectas como pantallas publicitarias, aplicadas a espectáculos en vivo otorgando mayor personalidad y dimensión al evento. Amplio catálogo de alquiler de proyectores DLP y LCD para Congresos, Reuniones, Conferencias y todo tipo de eventos empresariales, eventos institucionales y privados

Grupo Intro es un proveedor de Pantallas led profesionales para la Organización de conciertos , espectaculos en vivo o en espacios abiertos como macroeventos y microeventos, ofrecemos lo mejor en alquiler de pantalla Led en Valencia. Elige el tamaño adecucado para tú evento, si lo necesitas podemos ocuparnos del resto de equipamiento audiovisual en la organización del evento así como de la transmisión con cámaras en vivo, sistemas de sonido, iluminación y todo el mobiliario para merchandising y de soporte que necesite durante el evento.

Disponemos de ALQUILER de Pantalla Led  para uso en interior y exterior

Cubrimos todo tipo de eventos: presentaciones promocionales, cine al aire libre, congresos, eventos deportivos, conciertos y muchos más.

Pantallas Led profesionales con tecnología especializada para garantizar que una óptima visualización a larga distancia para público y asistentes.

En Grupo Intro dispone de un equipo técnico especializado en Pantallas Led que le asesorará en las mejores opciones para el alquiler de pantalla Led para su evento, nuestros expertos en audiovisuales determinarán la mejor pantalla led para que su evento sea atractivo, conviencente e inolvidable para sus asistentes, sin duda otorgado por una buena visión, proporcionada por la pantalla Led apta para el lugar y público asistente..

Nuestro equipo de LED evaluará para que y como se usará la pantalla, de forma conjunta abordaremos variables como:

  1. -Si se trata de un elemento de apoyo al evento, un elemento complementario o es el principal foco del evento.
  2. -Dimensiones del lugar de celebración del evento, resolución óptima para asistentes, en función de dimensiones y distancia a la pantalla.
  3. -Si se trata de pantallas informativas para salas,despachos o en reuniones.
  4. -Valoración de las resoluciones deseadas para la pantalla.
  5. -Estructura que usará para las pantallas, si desea usar Truss donde irá colocando pantallas o serán una pantalla única gigante, o bien pantallas móviles para vehículos.

Si está organizando un evento y necesita ayuda para elegir que pantalla Led en alquiler es la mejor para su evento , contacte con Grupo Intro donde expertos en Audiovisuales le informarán de forma precisa y profesional.

2019-10-11T10:34:21+00:00