Loading...
Micro y Macro Eventos 2018-06-27T07:44:50+00:00

Confeccionados a medida para que se adapten a tus necesidades ¡como un guante!

En Grupo Intro sabemos que organizar un evento por pequeño que sea puede ser una fuente de estrés para tu empresa, tu familia o tu grupo de amigos.  Así que te proponemos algo tan innovador como “la despreocupación” NOSOTROS NOS ENCARGAMOS.

Para tu empresa

Para tu empresa

Puedes confiar en nosotros para tus presentaciones de producto o cuentas anuales, jornadas de motivación de empleados, premios, juntas directivas, exaltaciones y presentaciones de  falleras mayores y un largo etc.

Para tus celebraciones

Para tus celebraciones

También nos encargamos de tus celebraciones, algo tan importante para nosotros, como una boda, aniversarios y fiestas privadas para que tú te encargues de lo realmente importante, disfrutar del evento y estar con tus invitados.

Para tu empresa, puedes confiar en nosotros para tus presentaciones de producto o cuentas anuales, jornadas de motivación de empleados, premios, juntas directivas, exaltaciones y presentaciones de  falleras mayores y un largo ect.

También nos encargamos de tus celebraciones, algo tan importante para nosotros, como una boda, aniversarios y fiestas privadas para que tú te encargues de lo realmente importante, disfrutar del evento y estar con tus invitados.

Evaluamos con cuidado cada evento, realizamos una preselección de entorno y localización, de su decoración, del protocolo de los mismos, de las flores, de la iluminación decorativa, del sonido, de la música y su pago de derechos, del mobiliario, de las moquetas, del panelado etc. En definitiva sólo necesitamos el día, la hora, tus objetivos o expectativas y nosotros hacemos el resto.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de los eventos que hemos organizado.